Popular channels

James Gandolfini brilla en su última película

El fallecido James Gandolfini protagoniza el drama 'The Drop', su última película



James Gandolfini, quien perdiera la vida el pasado 19 de junio de 2013 en Roma, brilla en The Drop, una de las últimas producciones que veremos de él en pantalla, junto al guapo y talentoso Tom Hardy.

The Drop es una historia de amor con trasfondo del Brooklyn obrero, una reflexión sobre la soledad envuelta en la tensión del thriller y una conexión directa con la tradición de gángsters del cine norteamericano.

La película protagonizada por James Gandolfini y Tom Hardy fue presentada en competencia oficial en el Festival de San Sebastián este fin de semana, recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa.



Dirigida por el belga Michael Roskman, The Drop cuenta con no pocos alicientes: una soberbia interpretación de Tom Hardy, que ya demostró su talento en Origen (2010) de Christopher Nolan y más recientemente en el thriller Locke (2013), y la última aparición cinematográfica del fallecido James Gandolfini.

Además, el aparentemente sencillo guión es de Dennis Lehane, experto en el género policial ambientado en las clases sociales más bajas y responsable de los libretos de Shutter Island, Mystic River o Adiós Pequeña, Adiós.

Hardy interpreta a Bob Saginowski, un solitario camarero que trabaja en el bar de su primo Marv (Gandolfini), en un barrio deprimido de Brooklyn, que en realidad es una tapadera de la mafia local. Su vida es complicada y vive aislado, hasta que un día descubre un cachorro abandonado en un cubo de basura.

The Drop ha sido presentada en San Sebastián por su director y por la actriz sueca Noomi Rapace, conocida por la saga Millenium, y que también ha trabajado con Ridley Scott en Prometheus.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cqrCemX9xCc
0
0
0
0No comments yet