Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez criticó a los hinchas colombianos

James Rodríguez criticó a los hinchas de Colombia por “dejarlos solos” tras la derrota ante Venezuela. Y analizó a la Selección Peruana.







No todo fue alegría para James Rodríguez ya que en otra conversación, mostró su molestia contra los hinchas de Colombia. “Lo que yo te puedo decir es que hace cuatro días estábamos solos y hoy yo creo que estamos todos juntos. Les pido que no solo estén cuando ganemos, sino que estén siempre, siempre”, dijo James a los reporteros colombianos.

Con la victoria ante Brasil, Colombia se volvió a meter en la pelea para clasificar a los cuartos de final de la Copa América. Y este domingo ante la Selección Peruana, se jugará el todo por el todo. Y James Rodríguez se muere por ganar el trofeo.





link: https://www.youtube.com/watch?v=MRTKy_naHJQ
0
11
0
11Comments
      killerock54

      PECHO FRÍO HIJO DE PUTA TARTAMUDO MALPARIDO

      0
      ChristiamZapata
      0
      masterpiece619

      yeims "smoke" rodriguez si te sentias solo hubieras llamado a CP7 para que le dieras un abrazo, en eso eres un crack

      0
      roro1982

      EL titular deberia ser " James critico a los hinchas taringueros"

      0
      elasticaman

      yeims

      0
      uchihapipe

      Vamos a ver ,yo sigo a la seleccion ,contra brasl en el mundial la pechearon ,pero aun asi los seguimos igual ,pero contra venezuela fue otra cosa totalmente distinta ,jugaron para el culo ,mamaron mas gol que teo en river, y quieres que los aplaudamos? ,si hubiesen perdido jugando bien me habria valido verga.

      0
      Zuca

      En todas partes son panqueques.... me acuerdo en mundial 2010 cuando España perdió el primer partido contra suiza... y los medios españoles decían que su selección debía ser mas humilde.... cualquier verdura mandaron si los chabones jamas habían declarado ser los mejores...

      0
      LinceCyberianoRo

      Antes de jugar contra brasil los re bardeaban papi

      0
      Duquesade-Alba

      y que queria que fueramos a aplaudirles la mediocridad de juego?

      0
      eduermase

      No, no, amigo, sino apoyarlos en las buenas y en las malas, y sufrir con ellos. Además, creo que si le hubieramos ganado a Venezuela, habríamos perdido contra Brasil, porque no le habrían puesto tantas ganas, eso los despertó, por lo que creo que así está mejor 😊

      0
      CapitanHMMurdock

      Malos hinchas en la derrota, peores hinchas en la victoria.

      0