Check the new version here

Popular channels

James Rodríguez le da el triunfo a Colombia sobre Canadá



La selección Colombia logra un triunfo sufrido por 1-0 ante la selección de Canadá que tuvo un gran partido en defensa con un muro que solo pudo romper James Rodríguez. El partido amistoso se disputó en el estadio Red Bull Arena de New Jersey.

El trabajo en equipo fue efectivo para ver al combinado ‘tricolor’ en una de sus mejores versiones desde que llegó el argentino José Néstor Pékerman a dirigir como director técnico.

El partido en su primer tiempo, tuvo al conjunto cafetero acechando el área rival, tocando la pelota y generando grandes ocasiones de gol. La opción más clara de gol se generó al minuto 17, en una jugada que asoció a Santiago Arias, Teófilo Gutiérrez y RadamelFalcao García, que finalizó la acción metiendo el esférico al arco. Aunque el gol fue legítimo terminó siendo invalidado.

Ya en los últimos 15 minutos, los dirigidos por Benito Floro tomaron más protagonismo y le generaron problemas a la defensa oponente. A los 41 minutos pudieron adelantarse los conducidos por Pékerman con un tiro libre de James Rodríguez, pero el arquero Milán Borjan sacó la pelota al tiro de esquina.

La parte complementaria fue igual, con un equipo colombiano que intentó vencer el arco de Borjan. Teófilo a los 49 minutos avisó con un disparo de media distancia que pasó cerca del palo.

Finalmente, y después de tanta insistencia, llegaría el gol de Colombia por parte de James, al minuto 74, con un gran remate de media distancia tras un cobro rápido de falta.

Así, el conjunto cafetero cierra sus amistosos de octubre con dos victorias ante El Salvador 3-0 y Canadá 1-0. En el mes de noviembre se corre el rumor de un amistoso contra Italia, aunque todavía la noticia no se ha confirmado.
0No comments yet