Popular channels

James Rodríguez y Real Madrid, ahora con la mirada en liga



Real Madrid no quiere dar más ventaja en la Liga de España. Por eso prepara cuidadosamente el partido de este domingo, a las 2 p. m., con Athletic de Bilbao, en el Santiago Bernabéu. (Lea también: Messi y Neymar le dieron el triunfo al Barcelona sobre Rayo Vallecano).

James Rodríguez, luego de ser suplente en la Champions League contra Ludogorets, será titular en la séptima jornada del campeonato español. (Lea aquí: 'James no es Di María, es un jugador con calidad distinta': Ancelotti.)

El viernes, el volante colombiano hizo sesiones de recuperación, que consistían en trabajos con el balón en espacio reducido, después de haber realizado el calentamiento y los ejercicios de potenciación muscular, que finalizaron con ‘futvoley’.

El que hizo trabajos diferenciados fue Cristiano Ronaldo. El portugués trabajó en solitario en Valdebebas y acabó satisfecho con la evolución de la herida en el tendón de Aquiles izquierdo que sufrió el pasado miércoles en Sofía, resultado de una fuerte falta.

Con el transcurso de las horas, la inflamación en la zona ha ido disminuyendo, y las curaciones en la herida que le han realizado los médicos blancos han ido surtiendo efecto, aunque aún no haya cicatrizado. Pero Cristiano está dispuesto a jugar.

James sigue su sueño

El 10 del Madrid está viviendo un sueño hecho realidad en Madrid. Sus actuaciones, sus goles y su buen presente lo han ubicado entre los mejores jugadores del mundo.

Un día cualquiera en Valdebebas, la ciudad deportiva del Madrid, cuando James arriba en su espectacular Audi, color negro, paraliza a los hinchas. El diario AS hizo un video para dejar ver cómo los aficionados buscan una foto con el jugador. El colombiano paró su vehículo por un minuto y 40 segundos para bajar el vidrio y tener contacto con los aficionados. En pocos instantes, James permitió que más de 15 hinchas se puedan fotografiar con él y firmar camisetas.

Rodríguez, siempre con una sonrisa y con sus lentes oscuros, no tuvo problema en acomodarse y cumplir el sueño de sus admiradores.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Guillermo e Ibai Gómez.
0
0
0
0No comments yet