Canales populares

James Rodríguez y Real Madrid Aplastan al Granada

El equipo de Carlo Ancelotti triunfó por 4-0 con doblete del colombiano James Rodríguez, que fue la gran figura.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ymSWc9gH8Ks


James Rodríguez tuvo un partido redondo al marcar un doblete. El primero fue una joya de gol. Cristiano Ronaldo abrió el marcador apenas a los 2 minutos de iniciado el encuentro.



El equipo de Carlo Ancelotti sigue en racha. Esta mañana consiguieron una cómoda victoria ante el Granada por 4-0, donde la figura del partido sin duda fue el colombiano James Rodríguez.

El primer gol llegó a los 2 minutos gracias al portugués Cristiano Ronaldo, que disputó su partido 700 como profesional.



El Madrid, que jugó de negro, iba a conseguir el 2-0 gracias a James Rodríguez, que con un zurdazo marcó uno de los mejores tantos de la actual liga de España, incluso, mucho mejor que el que hizo con Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Los de Ancelotti fueron superiores de principio a fin, y para confirmarlo, iba a hacer otros dos tantos en la segunda parte. Karim Benzema a los 54 minutos iba a poner el 3-0, tras un gran taconazo de Cristiano para habilitar al francés.

El definitivo 4-0 lo iba a marcar nuevamente James, que solo llegó a empujar el esférico. El Real Madrid continúa en racha, y es importante mencionar que ha marcado 37 goles en las 10 primeras jornadas que se han disputado en la Liga, algo que no se veía desde hace 64 años.
.
0
0
0
0No hay comentarios