Check the new version here

Popular channels

Jamie Foxx será Mike Tyson

JAMIE FOXX SERÁ MIKE TYSON

El actor de Django Unchained está vinculado para encabezar la biopic sobre el polémico boxeador, la cual contará con guión del escritor de The Wolf of Wall Street.


Tras haber interpretado a Drew Bundini en Ali -uno de los hombres en la esquina del boxeador más grande de todos los tiempos-, Jamie Foxx ya está listo para ser el que se suba al cuadrilátero. Variety tiene el dato de que el actor se encuentra vinculado para interpretar a Mike Tyson en su biopic, la cual de momento no tiene título.



Como elemento prometedor, este film contará con guión de Terence Winter (Los Soprano, Boardwalk Empire), quien escribió una de las películas más comentadas del último tiempo como es The Wolf of Wall Street. La información indica que el proyecto está en una etapa muy temprana, sin estudio ni director, pero se trata de un combo suficientemente prometedor como para que estos detalles se resuelvan pronto.

No se sabe sobre qué aspectos de la vida del boxeador podría ocuparse el guionista, aunque no se puede decir que no tenga material sobre el qué trabajar. El campeón más joven en la historia de los pesos pesados ha tenido su buena cuota de conflictos dentro y fuera del ring, al punto de recibir una condena a 3 años de prisión por la violación de una joven. Su vida fue llevada a la pantalla de HBO con Tyson, protagonizada por Michael Jai White, no obstante no hubo una película dedicada a él, a pesar de haberse tratado de uno de los deportistas más destacados de las décadas del '80 y '90.

Foxx, quien se ha ganado un Oscar por la biopic de Ray Charles, viene de encarnar al villano de The Amazing Spider-Man 2 y próximamente será visto en la nueva versión de Annie y en la secuela Horrible Bosses 2. Por su parte, el escritor nominado al Mejor Guión Adaptado volverá a trabajar junto a Martin Scorsese para un film de rock and roll para televisión.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New