Check the new version here

Popular channels

Jamie Foxx y Benicio Del Toro protagonizarán The Trap




JAMIE FOXX Y BENICIO DEL TORO

PROTAGONIZARÁN

THE TRAP.


Los actores de The Amazing Spider-Man 2 y Guardians of the Galaxy serán los que encabecen el nuevo film de Harmony Korine (Spring Breakers), un relato de venganza centrado en dos amigos de la infancia....

Luego de entregar uno de los films más polarizantes del 2012 en la forma de Spring Breakers, el director Harmony Korine ya puso la vista en su siguiente proyecto y consiguió a sus protagonistas. Variety y The Hollywood Reporter informaron que Jamie Foxx y Benicio Del Toro se han sumado a The Trap, película que empezará a rodarse a comienzos del 2015.


Se trata de un thriller criminal ambientado en una zona sureña, centrado en dos amigos de la infancia que ahora están en sus 40, uno de los cuales es muy exitoso mientras que el otro ha pasado la mayoría de su vida adulta en prisión. En el marco de un importante reconocimiento que se le hará al primero, el otro es liberado de la cárcel y sale dispuesto a vengarse. Korine, guionista y director de Gummo y Trash Humpers, también se encargará de escribirla.

Foxx se prepara para el próximo mes de diciembre, cuando vean la luz Horrible Bosses 2 y Annie, dos films que encabeza. Además sigue vinculado a Mean Business on North Ganson Street con Leonardo DiCaprio, a Why Should White Guys Have All the Fun? y a una biopic sobre Mike Tyson. Del Toro, por su lado, viene de formar parte del elenco de uno de los éxitos del año como fue Guardians of the Galaxy, estrenó en festivales Escobar: Paradise Lost y lo terminará con uno de los candidatos al premio de la Academia: Inherent Vice. Además para el 2015 tiene el thriller Sicario y prestará su voz a la serpiente en la adaptación cinematográfica de El Principito.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0
0No comments yet