Check the new version here

Popular channels

Jamiroquai deja la musica



LONDRES.- El cantante británico Jay Kay, rostro emblemático de Jamiroquai, dejará por ahora el mundo de la música, tras una reciente pelea con su compañía discográfica que lo dejó "aburrido y sin inspiración".

El músico decidió abandonar la firma Sony BMG y agregó que por ahora no tiene idea que quiere hacer en términos creativos. "No he estado feliz por mucho tiempo. He pasado por muchos altos y bajos recientemente, aunque los momentos bajos fueron demasiados. Cuando hablamos de dejar la discográfica, dije sí a la primera oportunidad", declaró Jay Kay, de 37 años.

"Podría regresar a componer música si vuelve mi inspiración, pero quién sabe. No sé lo que haré en el futuro", agregó.

Según el cantante, la disputa con la empresa lo dejó "aburrido y sin inspiración para crear". "No quiero volver al mundo comercial de la música. Todos necesitamos un descanso para serles honesto. No necesito ni el dinero ni un contrato", comentó en intérprete de Cosmic Girl.

Entre sus próximos objetivos, el cantante dijo que quiere casarse, formar una familia y tener hijos. "Todo lo que voy a hacer de ahora en adelante es volar en mi helicóptero y buscar a la chica perfecta para tener hijos. Me siento libre y quiero enamorarme. Mi guitarrista acaba de tener un bebé y me hizo dar cuenta cuánto quiero ser padre. Aunque no se si quiero aún casarme, porque no quiero perder mi casa", bromeó el músico inglés.

fuente: Diario El Mercurio www.emol.com
0
32
0
0
32Comments