Check the new version here

Popular channels

January Jones confirma que no estará en X MEN Apocalipsis


El rodaje de la película 'X MEN Apocalipsis' está a punto de comenzar. Con un reparto plagado de nombres de las anteriores entregas de la franquicia. Pero January Jones no será uno de ellos. Parece ser que sólo el cineasta Matthew Vaughn contó con ella para formar parte del universo cinematográfico X MEN.

January Jones ganó gran fama gracias a la serie de televisión 'Mad Men'. Después la pudimos ver en varias producciones cinematográficas, pero fue gracias a X MEN cuando consiguió su papel de mayor relevancia.

Tras el anuncio del inicio de rodaje de 'X MEN Apocalipsis', ahora sabemos que Bryan Singer no dejará fuera del metraje a casi ninguno de los actores que participaron en las cinco películas anteriores. A pesar de que en esta tercera película hay versiones jóvenes de célebres nombres del universo X MEN como Cíclope, Tormenta o Jean Grey, dentro del filme habrá espacio para Halle Berry, Famke Janssen o James Marsden.




Con este dato también queda claro que no faltarán los Magneto y Xavier clásicos, es decir, Ian McKellen y Patrick Stewart respectivamente. Dos nombres que hace unos meses parecían haber quedado fuera definitivamente.

Por ahora no sabemos el modo en el que Singer planteará la aparición de un elenco tan nutrido (hablamos de al menos 20 nombres). Algunos cameos serán sumamente fugaces, pasando casi inadvertidos, casi a modo de "easter eggs" o "huevos de pascua" como detalle con los fans para disfrute del posterior visionado en la versión doméstica del filme.

El rodaje de 'X MEN Apocalipsis' está previsto para el próximo 28 de abril en tierras canadienses. Para conformar su estreno mundial previsto para el 7 de octubre de 2016. Sirviendo además como antesala del Gambito de Channing Tatum.
0
0
0
0No comments yet