Check the new version here

Popular channels

January Jones desconoce si estará en X-Men: Days of Future

Pese a que la actriz January Jones tiene un contrato con 20th Century Fox para tres películas (siendo teóricamente “X-Men: First Class” ) una de ellas, la conocida por la serie “Mad Men” reconoce que desconoce por completo si estará en “X-Men: Days of Future Past”, hasta el punto incluso de decir que cree que su personaje de Emma Frost / Reina Blanca no forma parte de la secuela.


"No sé si estoy en esta, no creo que Emma esté. Bueno, no me han dicho si estoy (risas). Aunque tampoco me extraña, recibí el guión de la primera en el avión de camino hacia allí. Se llama "Days of Future Past" creo, y creo que es más sobre James (McAvoy) y Michael (Fassbender), y luego de Patrick Stewart e Ian McKellen, y va a ir hacia atrás y hacia delante con ellos, así que no creo que Emma esté en esos momentos. No lo sé, de verdad que no lo sé."


Recordemos que al final de “X-Men: First Class” Emma Frost es “rescatada” de las manos de la CIA por parte de Magneto y su equipo de mutantes.


La secuela de “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Algunas de las posibles localizaciones de rodaje son Montreal (Canadá) y Washington.


El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.


El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackman como Wolverine (están actualmente de negociaciones).


"Days of Future Past" es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.


Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
0
3
0
0
3Comments
FaustoXVI

bien puta la hiso a emma frost,como me gusta a mi

0
kaijuuaoiro

le falta tomar mas la sopa a la pobre ...

0
intolerantes

no habia visto esa tapa.. esta muy buena 😊

0