Check the new version here

Popular channels

Japón abre el primer Gimnasio Pokémon real






Por increíble que parezca, los japoneses siguensorprendiéndonos cada vez más con Pokémon y las cotas a las que llega sufanatismo por la saga.
Si ya hemos visto peluches, merchandising, millones depelículas y capítulos del interminable anime e incluso Tiendas Pokémon oficiales, ahora letoca el turno a uno de los últimos elementos por traer al mundo real máscarismáticos de la saga: el Gimnasio Pokémon.
Si no estáis familiarizados por el término, os comentaremosque se trata del lugar donde se entrenan los pokémon de un determinado tipo yque están regentados por un líder de gimnasio que, al ser derrotado por nuestroprotagonista, nos concede la medalla pokémon que corresponda.
Pues bien, en Japón dispondrá de este elemento tancaracterístico en la ciudad de Osaka  a partir del próximo 18 denoviembre, y su finalidad es, nada más y nada menos, que enseñar cosas sobrelos pokémon a sus visitantes.








En él se enseñarán, principalmente, tácticas que seancapaces de sacarle el máximo provecho a los distintos pokémon de nuestroequipo, así como la disposición de éste y el uso de las habilidades omovimientos y sus combinaciones, tal y como se enseñaría en un gimnasio pokémondel juego.
No, no hará falta que nos pongamos a levantar pesas y quenos enfrentemos a todos y cada uno de los miembros del gimnasio como ocurre enlos títulos de The Pokémon Company, pero sí que podremos combatir con ellos ycon los demás asistentes.
Sin embargo, quizás el elemento más llamativo de todo estoes la posibilidad de obtener pokémon únicos o legendarios en las instalaciones.No se ha comentado si serán exclusivos del Gimnasio Pokémon, llamado PokémonEXPO Gym, o si se tratarán de pokémon ofrecidos en otros eventos o que sepodrán conseguir también de otra manera.



¿Te animas a visitarlo?












0
0
0
0
0No comments yet