Check the new version here

Popular channels

Japon analiza comprar mas F-35



Japon analiza comprar mas F-35 de los 42 que ya ordenaron






Japón podría comprar cazas F-35 adicionales si sus costos de adquisición disminuyen, dijo el martes el ministro de Defensa Itsunori Onodera después de visitar una planta de ensamblaje de Lockheed Martin Corp., en Fort Worth, Texas.

"Si el precio por unidad disminuye, puede ser importante reconsiderar el número de cazas que Japón comprará", dijo Onodera, quien sostuvo conversaciones con altos funcionarios de Lockheed Martin en la fábrica.

Como el sucesor del envejecimiento F-4 Phantom operado por la Fuerza Aérea de Autodefensa, el F-35 ofrece avanzadas capacidades furtivas y puede escapar de la detección de radar. La ASDF cuenta actualmente con una orden de compra de 42 F-35A.

El Ministerio de Defensa y la ASDF también tienen que reemplazar casi la mitad de los 200 o más envejecidos aviones de combate F-15 actualmente en funcionamiento, y las declaraciones de Onodera sugieren que el gobierno podría favorecer el F-35 como un reemplazo.

Un programa de defensa de cinco años, en funcionamiento hasta el año fiscal 2018, dice que Japón "considera la sustitución de los F-15"



0No comments yet
      GIF
      New