Check the new version here

Popular channels

Japón: campamento Ninja

Japón:  campamento  Ninja  turístico 




Una ciudad en Japón está animando a los turistas a inscribirse a su escuela ninja entrenamiento y aprender el arte de la guerra.



Iga, donde se encuentra el campamento, tiene una historia orgullosa ninjas que se remonta al siglo 15 


 
 

¿Has fantaseado sobre lanzar una estrella ninja? No? Quizás el sigilo en silencio es una habilidad más útil para el siglo 21.

En el folclore japonés, ninjas fueron algunos de los asesinos más legendarios del país, pero ahora los turistas pueden escuchar la llamada de las túnicas negras también.

Cualquier persona fascinada por la cultura ninja y en posesión de un espíritu guerrero puede aprender lo que se necesita para convertirse en un espía de combate de hoy en día en un campamento en Iga, al este de Osaka.

Los aspirantes se les dice que serán instruidos en habilidades esenciales para la guerra ninjitsu, tales como las artes del espionaje, el sabotaje y la infiltración.



 
Para empezar, se invita a los novatos para seleccionar los trajes que vienen en una gama de colores, según informa la agencia de noticias de la EPA.
Entonces se ponen a prueba con diversos ejercicios de entrenamiento.Algunos, se pueden imaginar, es intrínseco a la vida como un ninja, tales como la estrella de lanzamiento de las prácticas de tiro y escalar paredes verticales.



Otros, incluyendo el rastreo a lo largo de una cuerda y el transporte de ti mismo a través de un río, no se vería fuera de lugar en un campo de entrenamiento de fitness o de fin de semana de aventuras para niños.



No puede haber mejor lugar para entrenar sin embargo. Iga, donde se encuentra el campamento, tiene una historia orgullosa ninjas que se remonta al siglo 15.
Fue aquí, en las llanuras protegidas por montañas, que muchos ninjas - un guerrero de clase más trabajo que el samurai - crecieron para convertirse en el Iga-ryu, una fuerza de clanes a tener en cuenta en el Japón feudal.

Hay un museo en la ciudad ( iganinja.jp/en/ ) que contiene centenarios textos de ninja y programas se ponen en los turistas para demostrar métodos de asesinato tradicionales utilizados por el ninja. También hay una tienda en la que toda la cubierta de lata familia sí mismos en el vestido de ninja.



El Castillo de Phoenix Blanco, también conocido como Castillo Iga Ueno y Hakuho, está cerca. Construido en 1585 cuenta con las más altas paredes de cualquier castillo en Japón con el fin de evitar que sean escalados por los enemigos.
Iga también tiene una celebración anual del ninja llamado el Festival de Iga-Ueno.
El curso de capacitación horas-y-un-medio que brilla una luz en el "mundo de las sombras" del ninjitsu cuesta alrededor de £ 10. 


 
 
 
0
0
0
0No comments yet