Check the new version here

Popular channels

Japon censura a Fukushima

Mi padre se colgó de este árbol cuando supo que había estado vendiendo alimentos contaminados
…un Joven granjero Japonés

Esto es sólo el inicio con el problema de Fukushima
…Michio Kaku afamado físico teórico estadounidense.


Hace tres años, un terremoto en Japón provocó un tsunami provocando la muerte de casi 16,000 vidas humanas y daños por más de 210 mil millones de dólares.

En esta catástrofe natural, también fue dañada una planta de energía nuclear en Fukushima.


La planta nuclear fue duramente golpeada por el tsunami, lo que provocó que comenzará a lanzar materiales radiactivos al mar.

Tres años después, las incógnitas, la falta de información, el hermetismo de la planta, de los ingenieros y del mismo gobierno Japonés son enormes, tan grandes como las preocupaciones sobre los niveles de contaminación radioactiva.

Alerta, las radiaciones no son exclusivas de Japón, también en el Océano Pacífico y más allá, incluso se dice que se han llegado a detectar algo de radiación en los Estados Unidos.



Quiero aclarar de mi opinion personal el hermetismo oficial que mantiene el gobierno de japon y con esto me lleva a dejarlo bien en claro, con letras mayusculas...
Japon esta censurando unos de los mayores incidentes nucleares de la historia




Este video nos lleva a las entrañas, sobre lo que realmente está pasando en Fukushima y muchos creen que nos están ocultando a los ciudadanos del mundo.

Mira este impactante video sobre la planta de Fukushima en Japón que está impresionando al mundo entero, un video que todos deberíamos de ver.

¡POR FAVOR!, comparte esta nota, antes de que lo borren de nuevo.




link: https://www.youtube.com/watch?v=EU4RJAFMemk



Y desde aqui tambien compartelo, gracias.
0No comments yet