Conocé Taringa!

Canales populares

Japon nuevo campeon del mundo

ni con maradona ni con batista es suficiente jajaja

cambien los jugadores

crucifiquen a maradona!

JAJAJAJAJ

patetico


Primer tropiezo de Batista en la Selección: Japón le ganó 1-0 en Saitama
08-10-2010 / Los asiáticos fueron un poco más que el desdibujado conjunto argentino y ganaron con merecimientos el amistoso en Saitama. El único gol llegó a los 19 minutos del primer tiempo luego de un desajuste defensivo que dejó solo a Okazaki.
Galería de Imágenes (3)

La pulga tuvo un par de chances antes que Japón se ponga en ventaja pero no puso concretarlas.
Pese a que los hinchas argentinos tuvieron que madrugar para ver el tercer examen de Sergio Batista como director técnico de la Selección no pudieron hacer fuerza y la Selección perdió. Tampoco Lionel Messi, quien fue la figura del partido, hoy tuvo la llave para abrir el resultado en la ciudad de Saitama, ubicado a unos 40 kilómetros de Tokio.

Y Japón logró su primer triunfo en siete enfrentamientos con los albicelestes. Fue 1-0 con un tanto de Okazaki a los 19 minutos de la primera etapa. Después de un arranque Y la sorpresa llegó rápido. Los asiáticos utilizaron su velocidad para empezar a ganar terreno en campo argentino.

Hasta que a los 19 minutos del primer tiempo llegó la apertura del partido. No fue Messi, tampoco Diego Milito, menos Mascherano o Heinze. Luego de un desajuste defensivo tras un remate desde afuera del área que lo dejó solo, Okazaki hizo delirar a los más de 70 mil japoneses que se llegaron a Saitama para ver a los suyos pero tambien para disfrutar de Messi y compañía.

Desde allí, Argentina inclinó un poco la cancha pero salvo un par de chances de Messi no tuvo mucho peso ofensivo. En cambio debió sufrir con la velocidad y el contraataque asiático que pudo haber aumentado la cuenta pero justifica el 1-0 parcial.

Tras las victorias ante Irlanda y España, el Checho vuelve a contar con la mayoría de sus figuras. Entre los titulares, están Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez, además de los "olvidados" por Diego Maradona, Esteban Cambiasso y Andrés D'Alessandro. "Trabajé mucho para llegar a esta meta. Es mi deseo y busco quedarme porque es mi sueño cuando empecé. Las cosas están dándose como para quedarme, aunque luego no decido yo, sino otros", explicó Batista antes del duelo.

La Selección local, dirigida por el italiano Alberto Zaccheroni, tiene como figuras al mediocampista de CSKA Moscú, Keisuke Honda, al también volante de FK Tom Tomsk ruso, Daisuke Matsui, y al delantero Shinji Kagawa, de Borussia de Dortmund de Alemania. Japón terminó 9º en Sudáfrica 2010, con dos victorias, un empate y una derrota.

Formaciones:
Japón: Eiji Kawashima; Tomoaki Makino, Yuzo Kurihara, Masahiko Inoha y Yuto Nagatomo; Kengo Nakamura, Yuki Abe y Makoto Hasebe; Daisuke Matsui; Keisuke Honda y Takayuki Morimoto.
DT: Alberto Zaccheroni.
Argentina: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Lionel Messi y Andrés D`Alessandro; Carlos Tevez y Diego Milito.
DT: Sergio Batista.
Estadio: Saitama Stadium.
Hora de comienzo: 7.50.
Televisa: TyC Sports.

http://www.elargentino.com/nota-109492-Japon-sorprende-a-la-seleccion-de-Batista-en-Saitama-y-le-gana-1-0.html
0No hay comentarios