Check the new version here

Popular channels

Japonés mató a pisotones a comensal y pidió fideos






















El insólito y trágico hecho ocurrió en un restorán en Tokio. El agresor enfureció luego de que la víctima le sacara la silla que él estaba utilizando para apoyar sus pies y lo molió a golpes. Luego, ordenó su comida como si nada hubiera pasado.



Un japonés mató a un cliente en un restorán y pidió tranquilamente su comida. La insólita y trágica escena ocurrió en Tokio. Un sujeto tenía sus pies sobre una silla. Otro comensal se la sacó para sentarse y lo mató a pisotones. Luego, como si nada hubiera ocurrido, pidió un bol de tallarines.

Según un portavoz de la policía contactado por la AFP, Shinichiro Imanishi, un japonés de 37 años y 120 kilos, está siendo interrogado por haber asesinado a Hisao Kitajima, de 49, en una insólita pelea en el restorán.

Luego de la agresión, delante del resto de los comensales, el hombre ordenó su comida y la víctima agonizó en el suelo. Dos días más tarde, murió en el hospital.

En el momento de su detención, momentos más tarde, Imanishi justificó su accionar luego de agredir al otro comensal: "De todas formas voy a ir a la cárcel. Ésta va a ser mi última cena en libertad".







0
0
0
0
0No comments yet