Check the new version here

Popular channels

Japoneses utilizan simuladores de amor



¿Cuestión de moda? Japoneses utilizan simuladores de amor para crear la relación perfecta




La tendencia no es nueva en Japón, pero se confirma: cada vez más juegos simulan una relación amorosa entre la jugadora y su compañero ideal en una aplicación para “smartphone”.

Así se pone de manifiesto en una caseta dedicada a esta temática en el Tokyo Game Show, donde más de 400 desarrolladores presentan sus juegos al gran público entre el sábado y el domingo.

Los novios virtuales son diseñados a medida para cumplir las expectativas femeninas más o menos satisfechas en el mundo real.

El juego “Room Share Love Days”, de Voltage Romance Apps, destinado a mujeres en su treintena, simula una convivencia, “porque cada vez es más común entre los jóvenes japoneses compartir apartamento”.

La ventaja de este tipo de convivencia es que no da problemas compartiendo la cama, no vacía la nevera y, además, regala flores a la jugadora, le prepara postres y es de lo más agradable.

La mayoría de los juegos de Voltage Romance se pueden descargar gratis, pero es necesario pagar para pasar las diferentes etapas.

Al igual que ocurre con otros juegos, estos simuladores de relaciones incluyen la opción de compartir los avances en las redes sociales.

El estudio Ambition, por su parte, navega por las turbulentas aguas del antropomorfismo virtual o de la zoofilia con unas criaturas que son “medio animal, medio novio”.

“El novio gato -que tiene orejas de felino y cuerpo humano- es el más popular y el más sofisticado“, explica un portavoz de la compañía.

El creador Sunsoft hace suyo un concepto muy explotado por el manga y por la animación denominado BL (boys’ love, amor de chicos), centrado en historias de amor homosexual entre bellos hombres.




0No comments yet
      GIF
      New