Check the new version here

Popular channels

Jared Leto en Chile

La historia de las adolescentes que encantaron a Jared Leto



Las jóvenes estudian en la Alianza Francesa y vivieron en el escenario del Movistar el recital de 30 Seconds To Mars.

Siete mil personas llegaron este martes al Movistar Arena para ver en vivo a 30 Seconds to Mars, la banda liderada por Jared Leto.

El show duró 1 hora y media y fue especialmente inolvidable para Beatriz Suárez y Capucine Paboeuf, dos estudiantes de 3° medio de la Alianza Francesa que subieron al escenario para compartir con su ídolo por cerca de 15 minutos.

La travesía partió cuando Leto vio cómo Capucine hacía flamear una bandera con el logo de la banda invitándola a subir al escenario. Ella lo hizo y le contó que era originaria de Francia. Entonces, el artista le pidió elegir a una chilena del público. Capucine le señaló a Beatriz, su amiga del colegio.

Jared las saludó, les cantó, les dijo que le podían pedir la canción que quisieran. Luego grabó un video junto a ellas con su smartphone personal y después le solicitó a Beatriz -que dominaba el inglés- que le tradujera un mensaje a los asistentes, labor que la adolescente llevó a cabo llevándose una felicitación de su ídolo. "Hiciste un excelente trabajo", le dijo. Para rematar cantó "The Kill", tema de su segundo álbum con las adolescentes a su lado en todo momento.

"Cuando subí al escenario entré en shock. Creí que me iba a morir. Jared es demasiado perfecto", cuenta Beatriz.

Post show, los respectivos WhatsApps y redes sociales de las niñas reventaron con mensajes de amigos y amigas.

Al finalizar el concierto, la banda firmó discos a cerca de 400 fans y luego partieron a Brasil, donde tocarán en Sao Paulo en un evento ARTIFACT.
0
0
0
0No comments yet