Check the new version here

Popular channels

Jared Leto hacia Warner: "Fuck ´Em". Se enojó el guachón


Jared Leto tiene algunas palabras escogidas para Warner Bros.
Después de comando suicida; "F ** k 'Em!"



Jared Leto ha estado expresando sus frustraciones con Warner Bros. mucho últimamente después de pelotón del suicidio, pero el actor abiertamente ha tomado ahora el estudio para la tarea en lo que respecta a su contrato, su corte final, y más ...






Jared Leto ha dejado claro que estaba molesto para descubrir que muchas de sus escenas como El Joker se cortaron del pelotón del suicidio, y durante un Q & A con los aficionados este fin de semana en el "Mars Camp" (una reunión para los fanáticos de su banda de 30 Seconds to Mars ), el ganador del Oscar hizo su clara insatisfacción. Si bien no tenemos las citas reales, un fan en Tumblr (a través de Batman-Noticias ) resume su pensamiento:

"Fue muy honesto acerca de la película este fin de semana, su decepción en lo que ha aprendido del corte final (él aún no ha visto la película), la percepción de una especie de engaño para ser parte de algo que había sido mostrado a él de manera muy diferente, pensando que hubiera sido más artístico que lo que se hizo; sentirse abrumado por el odio en relación con el aspecto y opciones "Eso no es bueno.!





En este punto, se siente como Leto podría pensar dos veces repitiendo el papel del Joker (a menos que Ben Affleck es capaz de tentarlo de nuevo). Como para pegarse más a Warner Bros., Leto pasó a hablar acerca de cómo su contrato con el estudio le prohíbe actividades peligrosas, como escalar rocas, algo que comparte imágenes en las redes sociales. Sus pensamientos sobre lo que piensan acerca de eso? "F * ck 'em!"





La noticia en english en la fuente capos

aca el video

https://vt.tumblr.com/tumblr_obzoxeJAYl1qamlhr.mp4





link: https://vt.tumblr.com/tumblr_obzoxeJAYl1qamlhr.mp4
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New