Check the new version here

Popular channels

Jared Leto podría ser el nuevo Joker del Universo DC

Tras la confirmación de que Margot Robbie (El lobo de Wall Street) haya firmado con los estudios Warner Bros. para interpretar a la villana Harley Quinn en Suicide Squad, THR y Renegade Cinema respectivamente informan que hay charlas para que los actores Jared Leto (Dallas Buyers Club) y Jon Bernthal (The Walking Dead) se unan al elenco, presumiblemente en los roles de The Joker y Deadshot. 


En ambos casos se reporta que las negociaciones apenas han comenzado, pero aparentemente una reciente entrevista con Leto indica que estaba hablando de este proyecto. “Tengo el ojo en algo… Estoy emocionado por lo que está pasando. Hay increíbles oportunidades y estoy agradecido por ellas. Estoy buscando hacer películas de nuevo y el tour está comenzando. Será un emocionante 2015”, declaró. “Juré no hablar de esto, pero pienso que será algo de lo que muy pronto todos hablarán, eso es seguro”.
Jared Leto está considerando las películas de cómics desde hace ya algún tiempo cuando se dijo que podía llegar a ser Doctor Strange, papel que finalmente fue para Benedict Cumberbatch.
Leto ganó un Oscar recientemente por su interpretación en Dallas Buyers Club.

En el caso de Bernthal , el actor refirió a su deseo de trabajar de nuevo con el director David Ayer –encargado de Suicide Squad– tras su colaboración en Corazones de acero (Fury).
Hasta este punto, se ignora si Tom Hardy y Will Smith siguen en negociaciones, pero rumores indican que la agenda de Ryan Gosling impidió que se uniera al elenco.
Dirigida por David Ayer y con guión de Justin Marks, se estrenara en 2016. La película cuenta las aventuras de un grupo constituido por villanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos en misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de las condenas que cumplen en prisión.  

Fan Art de Jared Leto como el Guason
0
0
0
0No comments yet