Check the new version here

Popular channels

Jared Leto podría ser el nuevo Joker en Escuadrón Suicida




El actor Jared Leto está de nuevo en los titulares acerca de una adaptación de cómic. Si recientemente se habló de él para ser el nuevo Doctor Extraño de Marvel, ahora se especula con la posibilidad de ser el nuevo Joker del cine dentro del argumento de 'Escuadrón Suicida', uno de los rimbombantes proyectos que DC anunció para su calendario de estrenos.


Jared Leto sigue dentro de las adaptaciones de cómic. Tras su breve paso por el papel de Doctor Extraño de Marvel (papel destinado casi con total seguridad a Benedict Cumberbatch) , ahora es el turno de 'Escuadrón Suicida' de DC. En la que interpretaría nada más y nada menos que a Joker. Uno de los villanos más emblemáticos del universo de cómic DC. Cuya última versión cinematográfica se llevó un Oscar de Hollywood a título póstumo para el actor Heath Ledger, con su actuación en 'El Caballero Oscuro' (La segunda película de Batman dirigida por Christopher Nolan).




Varios medios, entre ellos The Wrap, informan acerca de la llegada del personaje de Joker como uno de los villanos de la película 'Escuadrón Suicida'. Uno de los últimos adelantos de DC para su calendario de estrenos. Con un reparto en el que se asignan nombres (sin confirmar) como los de Margot Robbie, Will Smith o Tom Hardy.

El estreno de 'Escuadrón Suicida' llegará después de la puesta de largo en cines de 'Batman Vs Superman' y 'La Liga de la Justicia'. Por lo que hay muchas esperanzas puestas en la película. Por lo que no se escatimarán recursos en torno a su consecución.

Jared Leto no lo tendrá fácil como Joker. Puesto que la última ocasión en el que vimos al tétrico y cómico personaje fue interpretado por Heath Ledger, quien consiguió una genial interpretación que además se vio consagrada con su prácticamente inmediata muerte por sobredosis. Lo que dejó ese papel con un aura especial dentro de Hollywood. Con una larguísima sombra en la meca del cine que puede tapar a casi cualquier otro actor que trate de repetir su papel. ¿Será Jared Leto el encargado de revivir a Joker con gran calidad?

Según The Wrap, el personaje de Joker no estaba incluido dentro del primer guión de 'Escuadrón Suicida', pero finalmente el director David Ayer solicitó su inclusión en el argumento principal. Su estreno en cines está previsto para el 5 de agosto de 2016.




Ya podemos ver a Jared Leto como Joker. Al menos desde el punto de vista del genial artista australiano Kode Abdo, que en muchas ocasiones nos ofrece su interesante punto de vista de uno de los personajes más emblemáticos del universo de Batman, ahora quedando adscrito al reparto de 'Escuadrón Suicida', cinta que David Ayer dirigirá dentro del notable calendario de producciones de DC y Warner. El cual arrancará con el estreno de 'Batman Vs Superman', previsto para abril de 2016.

Dicho calendario continuará con dos entregas de 'La Liga de la Justicia', así como películas monográficas sobre Wonder Woman o Aquaman por ejemplo.

Si el personaje de Joker estaba en un verdadero "Olimpo" en el año 2008 con el recuerdo de la actuación de Jack Nicholson en el año 1989, ahora tras la incomparable interpretación del tristemente fallecido Heath Ledger, la sitúa a un nivel verdaderamente estratosférico y como una de las mayores responsabilidades a las que un cineasta y un actor podría enfrentarse dentro del género.

Un caso parecido a lo que habría sucedido cuando Bryan Singer decidió reiniciar Superman, con la pesada losa del trabajo realizado por el actor Christopher Reeve, toda la presión recayó además en Brandon Routh, quien quedó olvidado de la primera línea de Hollywood tras su interpretación en 'Superman Returns'.
0
0
0
0
0No comments yet