Check the new version here

Popular channels

Jared Leto podria ser The Joker en Suicide Squad

Jared Leto podria ser The Joker en Suicide Squad

El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club se encuentra detrás del famoso archivillano para el próximo film de David Ayer (Fury), el siguiente en el Universo Cinematográfico de DC después de Batman v Superman: Dawn of Justice.



El reporte señala que en el boceto original de Justin Marks no se incluía a este personaje, no obstante el director David Ayer (Fury) llevaría adelante una reescritura para incluirlo. En días pasados se supo de una situación similar respecto a Harley Quinn -se rumoreó que Cara Delevingne podría quedarse con ese papel-, villana que no estaba en los planes pero que seria sumada en una revisión del primer boceto. Y si ella está en la mezcla, es de suponer que The Joker esté involucrado también.

Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie siguen en diferentes etapas de negociaciones para sumarse a este film, mientras se espera que Jesse Eisenberg reponga su papel de Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice. El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos.

El sitio señala que Ryan Gosling, el primer nombre en ser vinculado a este proyecto, fue buscado para este papel en particular pero, al no estar dispuesto a firmar un contrato con opciones para muchas películas, optó por no sumarse. Leto sigue con su agenda totalmente abierta, dado que no se decidió por ningún proyecto después de hacerse con un Premio de la Academia por Dallas Buyers Club. Tras haber pasado un tiempo alejado de las cámaras, concentrado en su banda 30 Seconds to Mars, en los últimos meses el selectivo actor se mostró más dispuesto a encarar proyectos que lo acerquen a un público masivo, incluso cuando traigan continuaciones prefijadas al momento de firmar.

No hay dudas de que la vara está muy alta luego de la enorme interpretación que Heath Ledger hizo del personaje en The Dark Knight, el cual le valió un Oscar póstumo. Leto, o cualquier figura llegado el caso, tiene que llenar unos zapatos muy grandes... es iluso suponer que Warner Bros. no va a utilizar al personaje nuevamente. En algún punto tendrían que incluirlo y, dado que un reboot de Batman aún no tiene fecha de estreno, esta parecería ser la mejor oportunidad para hacerlo.

Como ya se ha manifestado, Suicide Squad era una propiedad difícil de vender porque no tiene superhéroes, está centrada en villanos y estos ni siquiera son los más conocidos. El estudio decidió apuntar bien alto con las figuras que quiere involucradas y también eligió poner a rivales que las grandes audiencias puedan identificar, sin limitarse a los que son familiares solo para los fanáticos. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 5 de agosto del 2016, por lo que no faltará mucho para que lleguen confirmaciones
0
0
0
0No comments yet