Check the new version here

Popular channels

Jared Leto Podría ser The Joker En The Suicide Squad



Han corrido los rumores de que el actor y músico Jared Leto podría interpretar a The Joker en la película The Suicide Squad. Este proyecto se estrenará el 5 de Agosto de 2016.



David Ayer dirigirá la película The Suicide Squad, este proyecto tiene previsto su estreno el 5 de Agosto de 2016, meses después del estreno de la película Batman V Superman: Dawn of Justice. Hay varios rumores de que Will Smith, Margot Robbie, Ryan Gosling y Tom Hardy están muy cerca de cerrar el trato y filmar la adaptacion de DC Comics, inclusive hay indicios de que Jesse Eisenberg podría unirse al elenco interpretando a Lex Luthor. Pero esta vez hay rumores de que el actor y músico Jared Leto interprete al mítico enemigo de Batman, este es The Joker.



Anteriormente Heath Ledger fue el que interpretó a The Joker en The Dark Knight, este fallecido días antes del estreno de esta película, dejándonos así a una de las mejores interpretaciones de este villano (Sin desmeritar a Jack Nicholson) En fin, Jared leto podría interpretar a este personaje en la próxima película de Warner Bros / DC Comics The Suicide Squad. Este proyecto tiene previsto su estreno el 5 de Agosto de 2016.

Muchos estarán en favor y en contra de que vuelvan a "Revivir" a The Joker, y mas si es que Jared Leto es el elegido para interpretar a este personaje, pero recordemos que cuando sabíamos que Hugh Ledger fue el elegido para interpretar al enemigo de Batman, muchos le dieron su pulgar abajo por las anteriores películas que hizo este Actor, luego de ver la película a muchos les cerró la boca y tuvieron que meter sus comentarios negativos por el culo. En fin, veremos que decide el director David Ayer y la producción de esta película. Y por ultimo ¿Lex Luthor y The Joker en el mismo equipo? Tendrán muchos problemas nuestros Superhéroes favoritos en el futuro, aunque recordemos que esta película se centrará en los villanos haciendo misiones especiales para el gobierno.





ESO ES TODO. ANTES DE IRTE, NO OLVIDES VISITAR MIS OTROS POST!!








SALUDOS!!!
0
0
0
1
0No comments yet