Check the new version here

Popular channels

Jarra loca con liquido de frenos, no sabes como pega.

La "jarra loca" es una nueva bebida que parece haberse puesto de moda entre los jóvenes argentinos. Contiene etilenglicol, componente del líquido de frenos, y altera el sistema nervioso central.

Las autoridades de la ciudad argentina de Rosario, en la provincia de Santa Fe, alertaron de una nueva moda entre los jóvenes consistente en mezclar bebidas alcohólicas con líquido de frenos, una combinación conocida como "jarra loca", informaron hoy medios locales.

La nueva bebida, por cuya ingestión resultaron gravemente intoxicados tres jóvenes de entre 19 y 21 años, afecta al sistema nervioso central, pudiendo dejar secuelas también a nivel renal.

Fueron los propios afectados los que revelaron a los médicos del centro hospitalario en el ingresaron que habían consumido la mezcla denominada "jarra loca", cuyos efectos se manifiestan como una borrachera severa.

El principal componente del líquido de frenos es el etilenglicol, un químico inodoro, incoloro y con sabor dulce que además se puede encontrar en anticongelantes y detergentes.



0
0
0
0No comments yet