Check the new version here

Popular channels

Jarra loca y pastillas en Gran Hermano




El viernes los hermanos se quedaron sin tragos y prepararon uno con alcohol etílico. Además dos varones tomaron pastillas anticonceptivas.

Ya hubo sexo, ya hubo abuso de alcohol (hasta etílico) e incluso consumo de pastillas anticonceptivas. Este Gran Hermano juega con fuego. ¿Cuál será el límite? La primera situación se dio el viernes en la noche cuando realizaron la fiesta en GH. Los hermanos bailaron y bebieron.

En un momento se acabaron los tragos entonces los participantes pensaron que estaba buena la irresponsable idea de armar una "jarra loca". Mezclaron gaseosas con alcohol etílico.

Ivana Icardi consiguió el alcohol. Gran Hermano reaccionó sin demoras. Cortaron la música y les pidió a los participantes que colocaran el trago en el "box de intercambio". "No es nada lógico lo que están haciendo", los retó.


Después hubo otro momento. En la madrugada del sábado Belén, Gabriel y Patricio estaban aburridos. En ese momento hablaban sobre las pastillas anticonceptivas. Los varones decidieron que era buena idea degustar las pastillas de Belén.

Patricio aclaró: "Están muy buenas posta, son re dulces". Y Gabriel remarcó: "Las podés tomar sin agua". ¿What...?





Otros Aportes




0No comments yet