Canales populares

Jasmine Tridevil y sus 3 senos.




Amigos de Taringa! Antes que nada quiero dejarles en enlace de este artículo para que lo visiten directamente desde su sitio web.

El enlace es el siguiente: http://www.portaleros.com/2014/09/jasmine-tridevil-y-sus-3-senos.html


Etiquetada por algunos como bizarro, otros dicen que es jugado y la gran mayoría la nombra como "la loca de los 3 senos". Así es, Jasmine Tridevil es el nombre de esta chica Estadounidense que está impactando al mundo con sus 3 lolas.

La joven norteamericana tiene apenas 21 años y se sometió a una cirugía plástica para intentar ser la revolución en un Reality Show y además, según lo cuenta ella, para poder "alejar a los hombres".

Tras conocerse la noticia de su operación de inmediato se hizo famosa en la web y en las Redes Sociales. Ella dice sentirse muy feliz de haber tomado la decisión de operarse y ahora la fama la persigue sin cesar.

Lo cierto es, que bizarro o no, Jasmine se siente cómoda con su nuevo look físico. Se la puede ver en diferentes fotografías y en vídeos que la chica y sus amigas suben día a día. Vive en Tampa, Estados Unidos, y su creación está basada en la película El vengador del futuro; en este films una mujer mutante aparece con 3 pechos en un prostíbulo en el planeta Marte.

También en sus declaraciones dejó muy claro sus intenciones: "Me hice una cirugía para alejar a los hombres. Sé que suena loco, pero no quiero tener más una cita. Yo quiero seguir sintiéndome linda. Muchos piensan que esto es raro y grosero", comentó en uno de sus vídeos, que se viralizaron en YouTube.

La operación le costó aproximadamente unos 20 mil dólares y la realizó pensando en el Reality Show de Mtv. Confesó que tuvo que consultar con mas de 50 doctores especialistas en la materia antes de llevar acabo su cometido ya que no quería que rompieran sus "códigos de ética".

En esta historia, los únicos que no se encuentran felices con lo realizado por la joven, son los integrantes de su familia. Dice que su mamá y su hermana no la hablan, su papá se encuentra avergonzado y el resto se muestra distante.

Aquí se la puede ver en uno de los vídeos subido por ella a la web: http://www.portaleros.com/2014/09/jasmine-tridevil-y-sus-3-senos.html



www.portaleros.com
0
0
0
0No hay comentarios