About Taringa!

Popular channels

Jason Bateman dirigirá IPO Man




JASON BATEMAN

DIRIGIRÁ

IPO MAN.


El actor de la próxima Horrible Bosses 2 dirigirá y protagonizará una comedia acerca de un hombre que divide su cuerpo en 100 mil acciones para hacer algo de dinero extra....

Jason Bateman ya había probado la dirección con algunos episodios de las series que protagonizaba, pero recién se animó a su primera película en el 2013 con Bad Words. Su debut fue muy bien recibido y ahora no tiene planes de dejar ambos lados de las cámaras, por lo que acaba de sumar un nuevo proyecto en la forma de IPO Man, film basado en una historia real que también protagonizará.


Deadline informa de esta producción basada en "Meet the Man Who Sold His Fate to Investors at $1 a Share", un artículo de Joshua Davis en la revista Wired que seguirá a Bateman como un hombre al que se le ocurre una idea ingeniosa para ganar algo de dinero. Lo que hace es dividirse en 100 mil acciones a un dólar cada una, las cuales tendrían potencial de recibir ganancias por el dinero que hiciera por fuera de su trabajo diario. Y las acciones tendrían opción de voto, con lo que sus accionistas podrían decidir qué debería hacer con su vida.

Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster, la dupla de The Motel Life y de algunos episodios de la serie Transparent, van a escribir este film, que será el tercero de Bateman. El actor, que en su faceta más conocida tiene Horrible Bosses 2 en camino, ya se encuentra en la post-producción de The Family Fang, la cual estará protagonizada por él, Nicole Kidman y Christopher Walken. Tiempo atrás se informó que se ocuparía de una comedia con agentes del FBI en Universal Pictures, no obstante se desconoce si sigue vinculado a ella.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF