About Taringa!

Popular channels

Jason Momoa se muestra satisfecho por su Aquaman

El héroe marino debutará en Batman v Superman Dawn of Justice, para luego incorporarse a Justice League.



The Daily Beast tuvo la oportunidad de hablar con este último, quien se mostró satisfecho por la diversidad mostrada para esta nueva generación de héroes. "Aquaman es especialmente cool, porque siendo hawaiano nuestros dioses son Kanaloa y Maui y la Tierra es un 71% de agua, así que puedo representar eso. Y soy alguien que puede representar a todos los isleños, no un superhéroe rubio. Así que es genial que haya un superhéroe de piel morena".

Sobre su participación en la franquicia, declaró que "como actor es increíble conocer tu futuro, porque tengo hijos y me he partido el lomo para traer comida a la mesa. Es genial saber que estaré en Justice League porque mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija ama a Wonder Woman. Será divertido para ellos verme en algo, porque de momento no pueden ver Game of Thrones o Red Road, pero ahora podrán ver a su papá pateando traseros en IMAX

Jason Momoa tendrá un calendario sumamente apretado, ya que Batman v Superman Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo del 2016, Justice League: Part 1 el 10 de noviembre del 2017, la cinta individual de Aquaman el 27 de julio del 2018 y finalmente Justice League: Part Two el 14 de junio del 2019.

¿Creen que el actor hará un buen trabajo como Aquaman?
0No comments yet
      GIF