Check the new version here

Popular channels

Jason voorhees Regresa para matarte ........... en 3d

EL NUEVO VIERNES 13 SERÁ EN 3-D!



¡Preparad vuestras gafas de 3-D! Esto es un inesperado giro de acontecimientos: La película número 13 de la saga Viernes 13 será en 3-D! Ya os podéis quedar tranquilos los que detestábais la idea de que el nuevo Viernes 13 fuera un found footage. Parece que se ha desechado esta posibilidad y que por eso el estreno se ha retrasado unos meses, siendo la fecha de estreno (esperemos que definitiva) el viernes 13 de noviembre de 2015. Nos hemos enterado por The Hollywood Reporter.



David Bruckner dirigirá esta nueva película. Es prácticamente un novato pero ya demostró su talento en el segmento que le tocó dirigir de la antología V/H/S. No tenemos más datos sobre el reparto o el resto del equipo de producción, pero nos iremos enterando y os lo contaremos todo.

Se supone que esta película es otro reboot. Es decir, que el reboot de 2009 ya no cuenta y se va a reiniciar la franquicia nuevamente. Este es para nosotros un detalle sin importancia. Viernes 13 es una saga que no se ha distinguido precisamente por su coherencia, y ya ha tenido varios reinicios encubiertos (parte dos, parte cinco, parte seis, parte nueve, parte diez, y parte doce).



Viernes 13 tercera parte fue la secuela que se estrenó en 3-D en el remoto año 1982, y se convirtió en uno de los exitazos del año, con un uso muy imaginativo del 3-D. Esperamos que este re-remake siga los pasos de esta maravillosa secuela.

0
0
0
0No comments yet