Check the new version here

Popular channels

Javier Belgeri-en la pobreza absoluta






Seguro recordás a Javier Belgeri, aquel simpático niño rubio, de melena abundante y siempre compinche de Guillermo Francella en cine y televisión.

Hoy, ese nene que pintaba para estrella, tiene 35 años




Belgeri abrió su corazón y contó: "Trabajo en los medios desde el '89, primero como bailarín de Flavia Palmiero, después hice dos películas Exterminators 3 y 4, más Brigada Cola. Tuve siete años de trabajo en televisión muy fuertes. Desde los 11 años, cumplía horarios de doce horas de trabajo. Trabajaba como una persona mayor, ganaba muy buena guita. Si la hubiese guardado podría tener mi departamento, mi auto o mi negocio. Fue mucha guita de repente, mi familia me la administraba y creo que se marearon".

Sobre ellos, su familia, además amplió: "Tengo un dolor muy grande. Siento que me mandaron al matadero. Mi papá me amaba cuando me aplaudían y hoy en día no aparece. A mi vieja la amo, pero hoy en día me discrimina por la vida que llevé, no sé qué es lo que le pasa. Mi hermano es el que siempre está conmigo. Sé que tuve mis errores y que no fui ningún santo. Me arrepentí, pedí perdón, no sé qué más hacer. Yo a veces digo, me hicieron la de Macaulay Culkin".






Hoy 14 de agosto de 2014 duerme al costado del paredon de la estacion de tren Urquiza en la estacion de villa bosch todo sucio con un bolsito deanvulando de aca para alla y nadie de nadie lo ayuda deberia ayudarlo la Asociacion Argentina de Actores? algun compañero de trabajo ? abra tenido fans para que lo ayuden?? da muchisima lastima verlo tirado y sin tener una posicion economica como para poder darle una mano ni Rial ni Franchella quicieron ayudarlo porque querer es poder


























0
0
0
0No comments yet