Check the new version here

Popular channels

Javier Milei el Unico Economista que tira la posta

Javier Milei, el economista del peinado raro

Eso es lo que presenta cada noche Fantino, por América. Y esta semana sorprendió un invitado, economista de profesión, por su histrionismo enérgico, pero sobre todo... por su peinado revuelto. VIDEO

Javier Milei (imagen de TV)
Javier Milei (imagen de TV)
TAGSJavier Milei,Alejandro Fantino,Animales Sueltos
Hace unos días, Alejandro Fantino presentó entre sus Animales sueltos (América) a un nuevo panelista no muy mediático --por lo menos hasta ahora. Se trata del economista Javier Milei. A primera vista, Milei destaca por su alborotado peinado (cómo no pensar en aquel "¡moviendo las cabezas!" de Roberto Nomepeguensoy Giordano). Pero bastará que el flamante invitado abra la boca, para descubrir a un hombre enérgico, polémico, histriónico... y profundamente anti K.

Una buena muestra de su perfil la da el diálogo que mantuvo con Fantino, a propósito del libro Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero, del economista británico John Maynard Keynes, considerado uno de los fundados de la macro economía moderna.

Como se verá, a Milei no le gusta nada... Fantino le dice que el libro se lo regaló "Kicillof, un día que lo entrevisté acá..."


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZAQYz5slW6k

-A ese libro yo lo llamo la basura general... -arranca, el pelo siempre vibrante, el economista.

-¿Por...?

-Yo lo estudié sinco veces, ¡cinmco veces! -insite-. La gran mayoría de los economista argentinos no lo lleyeron ni una vez. Es un panfleto deduicado a la corporación política. Keynes era parte de esa corporación...

Y así seguirá a lo largo de la noche, disparando polémica con cada bocado.

Su presencia, sin dudas, no pasará desapercibida en ese nuevo formato de los medios que es el debate político ligado a la Patria Panelista, con el Intratables de Santiago del Moro a la cabeza. De hecho, ya fue invitado más de una vez al Desayuno americano de Pamela David (América).
+1
10
0
10Comments
      YachyLintuSolid
      0
      YachyLintuSolid
      0
      SantiagoDela0

      Mi único héroe en este lío 🙆‍♂️

      0
      Rockypaul7

      Cualquiera este tipo; el tema es hacer polemica para ganar notoriedad. Agrede e insulta el trabajo de otro, que no tiene replica porque ya murio hace años...eso es un golpe bajo. Es otro pedante academico como el economista Espert....la gente para la economia, y no la economia para la gente. Este no administro ni un kiosco, no sabe nada de Industria y Comercio, no sabe lo que es fabricar, pagar sueldos y vender...es un academico de libros, solo puede lucirse con gente de la TV que no sabe nada...en fin...que se vaya a laburar.

      0
      ElSatiricon

      adolfo tenía razón

      0
      M2LTM

      Esta re pasado de merca este. Libertad para consumir de la buena... En fin, como dijo uno de arriba, el hijo entre Cavallo y Justin Bieber 😁

      0
      perfectilijillo

      Farabuloso!!!

      0
      WilliamWilliamso

      Un capo

      0
      BloisC

      lastima que el peinado sea mas importante que las verdades que dice

      +1
      hyenavegan

      Si Domingo Cavallo y Justin Bieber tuvieran un hijo se parecería mucho a este economista...

      0