Check the new version here

Popular channels

Jay-Z y Liam Gallagher entre los músicos más cool del año

El rapero Jay-Z y Liam Gallagher, entre los músicos

más 'cool' del año


# La revista inglesa NME elige a los 50 personajes de moda de 2008.
# La ganadora es la polémica Alice Glass, de Crystal Castles (en el vídeo).
# Scarlett Johansson o Robert Plant están también en el ranking.


http://www.youtube.com/v/MZGzT4aslTo
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MZGzT4aslTo

El rapero Jay-Z, Andrew Van Wyngarden, del grupo MGMT, o Liam Gallagher de Oasis, están, según la revista NME, entre los diez personajes más cool del momento.

La publicación ha elaborado, como cada año, la lista con cincuenta nombres de artistas que, desde 2002, indica qué se cuece musicalmente en el Reino Unido, y que este año encabeza la polémica cantante de Crystal Castles, Alice Glass.

NME saca varias conclusiones al respecto de esta clasificación, como la importancia de los conciertos en directo, por los que Sam Dust, de Late of the Pier, o Zack de la Rocha, de Rage Against The Machine, han encontrado un hueco en ella.

Los lectores apuestan por Kings Of Leon

También hablan de un resurgimiento de los músicos americanos, que este año suman 15. Sin embargo, lo más llamativo es la cantidad de veteranos en la lista, entre ellos Robert Plant, Peter Gabriel, que llevan en la profesión más de diez años.

Pero también hay curiosidades: en el puesto 29 está la actriz y cantante Scarlett Johansson, por su álbum por Tom Waits; en el 21, Damon Albarn, ex Blur, resucitado con una ópera en mandarín; y el 6, la neozelandesa Ladyhawke, adicta a los sintetizadores.

Por otro lado, existe un ranking elaborado por los lectores de la revista, que escogen al otro hermano Gallagher entre los más cool, así como a Caleb Followill, de la banda Kings Of Leon -el ganador-, o a Matt Bellamy, el grupo Muse.


Fuente

0No comments yet