Check the new version here

Popular channels

Jefe de WoW necesita cientos de jugadores para ser derrotado

Evento confronta a usuarios con enemigos nivel 100 o más



l evento Darkmoon Faire de World of Warcraft inició ayer, se trata de un festival convocado 2 veces cada mes, que dura 1 semana y que trae muchos quests, vendedores, minijuegos y un jefe final. Sin embargo, debido al preparche de Warlords of Draenor, diversos enemigos han subido de nivel de manera alarmante, por lo que toma equipos multitudinarios acabar con ellos.

El jefe en cuestión es Moonfang, la madre de la camada Darkmoon. Con el parche 6.02.2, su nivel subió a 103, lo que implica, según el testimonio de jugadores, que cientos de personas tengan que pegarle (y morir) durante 3 horas seguidas para matarla y obtener tan sólo 30 unidades de oro.

Algunos de los mejores guilds reportan matarla con tan sólo 40 hombres, pero hay servidores con baja población que no han podido matarla ni con una gran fracción de sus jugadores intentándolo. Encima de eso, sus mobs son nivel 101. Algunos se han quejado, pero otros sienten que es parte de la aventura. Y tú, ¿estás listo para Warlords of Draenor?

0No comments yet
      GIF
      New