Popular channels

Jelinek: "No es mi estilo pelearme"



Jelinek: "No es mi estilo pelearme"


Tras enterarse de que su viaje a Miami habría generado la bronca del resto del equipo de "Nosotros al mediodía", Karina Jelinek dialogó con DiarioShow.com y aseguró: "Mi promo la grabo hoy. Además traigo material que filmé allá para mi sección. Que yo sepa, me llevo bien con mis compañeros". Y hay más...

Recién llegada de Miami, Karina Jelinek dialogó con DiarioShow.com sobre las supuestas internas que habría en "Nosotros al mediodía", el nuevo magazine de El Trece que conducirá junto a Fabián Doman.

Al parecer, el principal problema radicaría en los celos de las compañeras de la modelo, quienes se habrían enojado por su ausencia durante la grabación del último spot publicitario y verían como un privilegio su viaje a Estados Unidos justo antes del debut. Sin embargo, la morocha aseguró a este portal que "la promo me toca grabarla hoy y la anterior ya la hice. Además estuve trabajando en Miami, traigo todo el material que filmé allá para mi sección de moda, entrevistas y casi vegetariana".

Además, al ser consultada acerca de la relación con sus colegas Sandra Borghi, Fernanda Iglesias y Cecilia Ruffa, Karina afirmó: "Que yo sepa, me llevo bien con ellas. No es mi estilo pelearme, yo hago la mía siempre y manejándome así me va bien. Estoy tranquila".

Por último, se refirió a su relación con el ex de Evelyn Von Brocke, luego de que el periodista la aceptara como co conductora tras haberse negado en un primer momento: "Antes de mi viaje vino a casa y nos reunimos con el productor. Ahí se aclaró bastante el tema, por eso acepté la propuesta", reveló.


link: https://www.youtube.com/watch?v=85j1L0u3jXw
0
0
0
0No comments yet