Check the new version here

Popular channels

Jena Malone seria Robin en “Batman v Superman”



“Batman v Superman” podría tener una Robin mujer


Se sigue filtrando información de la próxima película de DC. La noticia ahora es que el film de Zack Snyder podría respetar otro ícono de la novela gráfica “The Dark Knight Returns”, de Frank Miller: la versión femenina de Robin.

La elegida sería Jena Malone, que ya trabajó con Snyder en “Sucker Punch”. La actriz interpretaría a Carrie Kelley, una chica de 13 años que acompaña al veterano Bruce en una de las mejoras historias jamás publicadas del encapotado.

Para fomentar más los rumores alrededor de “Batman v Superman: Dawn of Justice“, Malone posteó en su Instagram una foto en la que se muestra con el pelo rojo, el color que tiene Robin en esa historia con la frase “Drastic times call for drastic measures” (“momentos drásticos necesitan medidas drásticas”. Muchos especulan con la edad de Jena, que ni con mucho esfuerzo parece de 13 años. Las opciones serían que interprete a una Robin más grande… o que sea otro personaje. ¿Barbara Gordon? Yo me inclino más por la joven maravilla.





Además de esta noticia no confirmada, algunos medios informaron que se filmó una escena en la que se pelean Bruce Wayne (Ben Affleck) y Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Algo que en el cómic de Miller nunca ocurre.

Además de Batman y Superman, en esta nueva película de DC estarán Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). La fecha de estreno es el 23 de marzo de 2016.


0
0
0
0No comments yet