Check the new version here

Popular channels

Jennifer Aniston es fanática de la leche






La actriz participó la semana pasada del show de Jimmy Kimmel donde habló de su dieta y reveló que ingiere este lácteo porque "es más dulce". De hecho, le dijo al presentador: "He tomado un poco de la de tu esposa Molly", una confesión que asombró a los espectadores.



Dueña de una de las figuras más envidiadas de Hollywood, Jennifer Aniston nunca ocultó los sacrificios alimenticios que realiza para mantener un físico tan envidiable a los 45 años. Tal es así, que esta vez la actriz reveló que toma ¡leche materna! y aseguró que se trata de una bebida deliciosa y beneficiosa para la salud.

"Lo bueno de la leche materna es que no te tienes que sentir culpable por beberla, es el único lácteo que está permitido. De hecho, he tomado un poco de la de tu esposa Molly", aseguró la estrella de Hollywood a su paso por el programa 'Jimmy Kimmel Live!'. Además, para asombro del público continuó explicando: "Simplemente es más dulce, es como beber leche de coco".



Por el momento no parece que Jennifer tenga intención de experimentar ella misma las bondades de la maternidad junto a su prometido Justin Theroux, con quien ya pospuso su casamiento en repetidas ocasiones por culpa de sus interminables compromisos laborales.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New