Check the new version here

Popular channels

Jennifer Aniston: "He dado a luz muchas cosas, no necesito

Jennifer Aniston contesta así a los rumores de que acaba de sufrir un aborto.



El rumor de embarazo de Jennifer Aniston, que a sus 45 años sigue sin haber experimentado con la maternidad, es uno de los más recurrentes en los mentideros de Hollywood. Ayer, la actriz acudió al plató de 'The Today's Show', el espacio presentado por Jimmy Kimmel.

Esta misma semana, la revista 'InTouch' aseguraba que Aniston acababa de sufrir un aborto. Kimmel aprovechó que visitaba su programa para promocionar su última película, 'Life of Crime', para tratar de sacarle alguna declaración sobre sus intenciones de ser madre junto a Justin Theroux.



Lo único que sacó de su interrogante fue una evasiva. "No me parece justo poner presión en las personas para que se conviertan en madres. No pienso que fracasé porque no di a luz un hijo. Di a luz muchas cosas, y me siento madre de muchas cosas", sentenciaba.

Fue durante este espacio donde se reencontró, además, con sus compañeras en 'Friends'-a punto de cumplir el 20 aniversario de su estreno-, Courtney Cox y Lisa Kudrow, que aparecieron por sorpresa cuando el presentador instó a Jennifer a desplazarse hacia un decorado idéntico al de la cocina de la exitosa serie.
0
0
0
0
0No comments yet