Check the new version here

Popular channels

Jennifer Aniston planea cambiarse de nombre



Jennifer Aniston de 44 años de edad – quien está comprometida con Justin Theroux – está discutiendo con su equipo las implicaciones de usar su apellido de casada en su vida profesional, pasando a llamarse Jennifer Theroux, una vez que una su vida con el actor.

“Jen siente que su nombre ya no es suyo, sino sinónimo de un montón de cosas asociadas a su vida personal. Ella quiere un nuevo comienzo y también quiere que el mundo sepa lo muy enamorada que está de Justin”, señaló una fuente cercana a la exmujer de Brad Pitt.

“Ella está oyendo consejos de su terapeuta y de sus asesores en finanzas. Sabe que el nombre Jennifer Aniston vale un montón de dinero, pero cree que podrá seguir ganando mucho dinero con su nuevo apellido, porque ella ya es lo bastante famosa”, comentó el informante a la revista Grazia.

“Ella no ha tomado una decisión final todavía, pero es algo que está pensando muy fuertemente, por lo que bien podríamos estar viviendo los últimos días de Jennifer Aniston”, agregó.(Labotana.com).
0
0
0
0
0No comments yet