Check the new version here

Popular channels

Jennifer Aniston sin maquillaje, ¿Le das?

Jennifer Aniston sin maquillaje y con cicatrices en el Festival de Toronto con 'Cake'

Jennifer Aniston ha presentado en el Festival de cine de Toronto 'Cake', su nuevo trabajo en el que interpreta a una mujer (Claire) de poco más de cuarenta años que sufre de dolor crónico. Para ello, Daniel Barnz le pidió a la actriz que se arriesgase y apareciese sin maquillaje, gracias a lo que podemos ver un lado muy diferente de la actriz que ha trabajado en un timbre de voz más grave. Te explicamos los detalles sobre el proyecto.




'Cake' ('Tarta', en español) se ha estrenado esta semana de forma internacional en el Festival de Cine de Toronto. El film cuenta con un extraordinario papel de Jennifer Aniston como una mujer de 40 y tantos años que sufre de dolor crónico, según detalla Variety.

Para meterse en piel del personaje, Aniston pasó por un proceso de ensayo arduo, según el director de la película Daniel Barnz. Entrevistó a los pacientes con esta dolencia y vio documentales. "Trabajó en el timbre de su voz y se decidió por uno más áspero que el de la Jennifer Aniston que conocemos", explica Barnz.

Pero cuando las cámaras empezaron a rodar, el director le pidió a Aniston que se arriesgase y que no se pusiese maquillaje. "Se pueden ver las arrugas en la cara y los poros de Aniston. No lleva maquillaje porque es fiel al personaje: es una mujer que no cuida su aspecto, a la que no le importa".

El camino para hacer 'Cake' es muy inusual para una estrella de 45 años de edad, que tiene que dejar a su equipo 'del glam' en casa.

La historia que veremos, y cómo se gestó

'Cake' cuenta la historia de Claire (Aniston), una mujer tratada de dolor crónico que entabla una relación con el marido (Sam Worthington) de una mujer que se suicida (Anna Kendrick).

En junio de 2013, Barnz y su socio arrancaron el proyecto y para septiembre estaba ultimado el guion: "Tan pronto como salió, había una increíble cantidad de interés", dice Barnz.

Pero el director quería a Aniston, así que le escribió una carta apasionada sobre el proyecto. Tras su firma, el resto de las piezas encajaron. Barnz aseguró la financiación de Cinelou Films (el presupuesto era menos de 10 millones de dólares), y el rodaje se produjo en Los Ángeles en abril durante 25 días.

¿Qué esperas de esta nueva faceta de Aniston? ¿Estará a la altura? Estaremos al tanto de novedades sobre 'Cake'.













" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">
0No comments yet
      GIF
      New