About Taringa!

Popular channels

Jennifer Lawrence: ahora filtran video sexual y más fotos

Piden que FBI y Apple investiguen pirateo
Jennifer Lawrence: ahora filtran video sexual y más fotos




Después de que el pasado domingo circularan por las redes fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras estrellas, ahora sale una nueva ola de imágenes íntimas, incluido un supuesto video de la oscarizada actriz.

Según el Daily Mail, entre las nuevas estrellas víctimas de la filtración se encuentran la actriz Aubrey Plaza (Parks and recreation), Jessica Brown Findlay (Lady Sybil, en Downton Abbey) y la concursante de American Idol, Tenna Torres.

Igualmente, entre las nuevas filtraciones figura un video sexual de Findlay -cuya autenticidad fue verificada por un portavoz de la actriz- y un video de la actriz Jennifer Lawrence.

Todavía no ha podido confirmarse la autenticidad del video de Lawrence, aunque este lunes el representante de la actriz confirmó la autenticidad de las fotografías que habían circulado el domingo.

Precisamente, este lunes un internauta aseguraba estar en posesión de un video sexual de la actriz e intentaba recaudar dinero.

Lawrence instó a que se investigue la filtración. Tanto el FBI como Apple investigan el pirateo masivo de servicios de almacenamiento de datos, que habría conducido a la difusión de fotos de decenas de estrellas desnudas.
0No comments yet
      GIF