Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence 'asustada', por su carrera: Anali

Jennifer Lawrence 'asustada', por su carrera: Analizamos el futuro de la oscarizada actriz


Jennifer Lawrence tomará medidas legales contra los hackers que han robado varias imágenes suyas en paños menores, y que han circulado como la pólvora en la red desde el pasado domingo.


No obstante, fuentes cercanas a Lawrence han declarado que se encuentra "asustada" por como las instantáneas puedan dañar su imagen y su carrera, tal y como informan nuestros compañeros de Celebrities. Analizamos sus futuros proyectos y como podría (o no) el escándalo afectar a su trayectoria profesional.

1. Serena Pemberton en 'Serena' (Fase de post-producción)

Es el drama romántico ambientado en 1929 de los dos actores de moda de Hollywood, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper. Ambos forman un matrimonio que se muda de Boston a los bosques de Carolina del Norte para formar su imperio, pero no todo será tan sencillo, y pronto comenzarán los problemas.

El estreno en cines está previsto para el 31 octubre 2014, y en él podremos ver a Lawrence incapaz de tener hijos, y emprendiendo una venganza contra el hijo ilegítimo de Bradley en el film... ¡JLaw saca las uñas, esperemos que al más puro estilo de 'La gran estafa americana'!

¿Crees que disminuirán las imágenes difundidas a la recaudación en taquilla? ¿O tendrán el efecto contrario?

2.Katniss Everdeen en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' y 'Parte 2' (Fase de post-producción)

Es la saga por la que se dio a conocer la actriz, aunque no la que le diese las estatuillas, y las expectativas son muy altas respecto a las dos películas que faltan por estrenar. El Sinsajo es símbolo de revolución y de libertad, y cuenta con numerosos seguidores - no únicamente dentro de la ficción - sino en la realidad y las redes sociales.

'Los Juegos del Hambre' es una saga potencialmente adolescente, pero la imagen 'recatada' de Katniss se ha podido ver afectada por las imágenes... ¿Dejarán los padres del mundo a sus hijos ver a Lawrence en acción? ¿O tendrá el efecto contrario y los adolescentes (y no tanto) se agolparán en los cines?

Tendremos que esperar unos meses para saberlo, porque el Sinsajo llega a los cines el 21 de noviembre.

3. Joy Mangano en 'Joy' (Fase de pre-producción)

Es la verdadera historia de la inventora del mocho 'Miracle Mop', Joy Mangano, una humilde madre soltera que vive en Long Island con sus tres hijos cuando se convierte en una exitosa empresaria al vender su primer producto en el canal QVC.

En 'Joy' vuelve a unirse al director de 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', David O. Russell. La historia se encuentra en fase de pre-producción, pero observando los precedentes y el vínculo tan fuerte que une a Lawrence y O. Russell (además de los éxitos que ésta ha proporcionado al cineaste) no creemos que pueda quedar frustrado el proyecto, ¡no temas 'Jenni'!

La película tiene previsto aterrizar en los cines el próximo año.

4. Mística en 'X-Men Apocalipsis' (Fase de pre-producción)

Pocos detalles tenemos sobre 'X-Men Apocalipsis': la secuela de 'X-Men, Días del Futuro Pasado' llegará a los cines en 2016.

Según declaraciones de Bryan Singer, director de la última y probablemente también de la próxima película de la saga, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult volverán a ponerse en la piel de Magneto, Xavier, Mística y Bestia, respectivamente.

No obstante, estas declaraciones del director quedaron muy en el aire el pasado abril, y teniendo en cuenta que la película se encuestra en fase de pre-producción, podría estar tambaleando el papel de Lawrence...


¿Cuáles son tus apuestas? ¿Crees que repetirá como superheroína?
0
0
0
0No comments yet