Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence con el cantante de coldplay

La reciente pareja formada por Jennifer Lawrence y Chris Martin ha abierto un polémico debate en las redes sociales, donde varios internautas critican a la pareja por su diferencia de edad y por lo poco que tienen en común


El cantante tiene 37 años frente a los 24 de Jennifer Lawrence, que también ha recibido apoyos y críticas, puesto que nada más romper con el actor Nicholas Hoult ya comenzó a escribirse y quedar con Chris Martin. En la web se leen comentarios como "La diferencia de edad entre Apple Martin(la hija de Chris Martin) y Jennifer Lawrence es menor que la que hay entre Jennifer Lawrence y Chris Martin", "Adoro a Jennifer Lawrence y a Chris Martin, pero por separado, no juntos" o "Jennifer Lawrence es demasiado buena para Chris Martin".



Según 'Bekia.es', Chris Martin confiesa que Jennifer Lawrence le proporciona "diversión y felicidad", algo que no consiguió con Gwyneth Paltrow. Todo lo contrario le sucede con Jennifer Lawrence, con quien no para de reír e, incluso, comer pizza, algo que no podía hacer con su ex por la estricta dieta que seguía. Según unas declaraciones realizadas por una fuente próxima a la pareja para 'The Sun', el cantante siempre ha echado en falta cierta espontaneidad por parte de su esposa, Gwyneth Paltrow.“Chris siente que él está saliendo con alguien que ha estado echando de menos en los últimos once años". Chris Martin adora a Jennifer Lawrence porque es realmente divertida. "No pueden parar de reír a carcajadas cuando están juntos", revela la fuente.



La hermana de Nicholas Hoult, el ex de Jennifer Lawrence, comentó en una entrevista a 'Daily Mail' que a Jennifer Lawrence no le gustan nada los hombres reservados y tímidos, características que curiosamente encajan muy bien en el perfil de Chris Martin y contrastan con el lado salvaje y pasional de la artista. Son muchos los que apuestan por una ruptura inmediata y no tienen esperanza alguna en esta relación, ya que aseguran que Chris Martin es demasiado aburrido para Jennifer Lawrence y creen que ella aspira a un ideal de hombre muy diferente, alguien mucho más alocado que Chris Martin.


El cantante y la actriz celebraron el cumpleaños de Jennifer Lawrence en Wolffer Estate, un exclusivo viñedo de Long Island donde la pareja vivió un idilio de película. "Ellos fueron muy discretos, nadie se dio cuenta de quienes eran", comenta una fuente cercana a los artistas, "El ambiente era súper romántico. Ellos incluso vieron el anochecer juntos". Habrá que esperar a ver si el tiempo les da la razón a aquellos que creen que el noviazgo se irá a pique, pero de momento, parece que los polos opuestos se atraen y que la pareja formada por Chris Martin y Jennifer Lawrence está pasando un momento fantástico.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New