Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence descarta adquirir el iPhone 6

Considera que un Nokia de lamparita cubre a la perfección sus necesidades




Los Ángeles.- La actriz Jennifer Lawrence declaró en The Tonight Show que no tiene contemplado comprar el nuevo iPhone 6 dado a conocer.

Lawrence se dijo “no muy fanática de los productos de Apple” y consideró esta tecnología como un artículo innecesario para ella.

“Creo que debemos volver al contacto humano, cara a cara, persona a persona. Es por eso que no me interesa nada que tenga que ver con ese iPhone ni con dispositivos de almacenamiento de información”, comentó.

La intérprete invitó al público a regresar a las bases de la comunicación telefónica en los casos estrictamente necesarios y privilegiar las pláticas personales como un medio para transmitir mensajes a sus interlocutores.

Durante su participación en el programa, también invitó a la gente a ya no pasar tanto tiempo frente a computadoras o dispositivos portátiles y salir a ver el mundo real con sus propios ojos.

“Ya no entren a internet, no van a encontrar nada bueno ahí”, recomendó.

La actriz sugirió informarse a través de los medios tradicionales, tanto impresos como audiovisuales, debido a que lo que sale en internet no siempre es verdadero y puede contener intenciones maliciosas.

“Además hay muchos virus y sus computadoras se pueden descomponer, mejor no entren. Para nada. Aléjense”, concluyó.
0No comments yet