About Taringa!

Popular channels

Jennifer Lawrence en diálogos para The Hateful Eight


La actriz de The Hunger Games estaría en conversaciones para sumarse al elenco del esperado nuevo film de Quentin Tarantino, el cual llegará a los cines del mundo en el 2015.



The Hateful Eight, la próxima película de Quentin Tarantino, ya es una realidad, se estrenará en el 2015 y será filmada en un "glorioso 70 mm (Super CinemaScope)"



Tiempo atrás se llevó adelante una lectura en vivo del guión con varios actores y se dio por supuesto que todos ellos regresarían a sus papeles, pero dado que dicho boceto desde entonces cambió e introdujo a personajes diferentes, es probable que el elenco no se mantenga. Y así Collider tiene el dato de que Jennifer Lawrence podría sumarse.

Lo que el sitio indica es que el director quiere que la actriz asuma un papel y, si bien no se aclaró, el único femenino que se anunció como parte de los 8 es el de Daisy Domergue, la Prisionera. En la oportunidad mencionada más arriba, dicho rol fue leído por Amber Tamblyn -también estuvo Judy Seis Caballos interpretada por Zoe Bell-. El film tiene un primer afiche, un teaser y un año de estreno confirmado, no obstante el cineasta va a comenzar el rodaje recién a principios del 2015, por lo que hay tiempo para que se anuncie todo el elenco definitivo.




En su corta vida, la actriz tiene una carrera envidiable en la industria. Con un Oscar en la mano, hay dos franquicias muy importantes que la tienen como protagonista, por lo que en camino están X-Men: Apocalypse y las dos partes de The Hunger Games: Mockingjay. Además sigue en marcha la demorada Serena, que supone otra reunión con Bradley Cooper, y volverá a ponerse a las órdenes de David O. Russell para Joy. Si ya mis expectativas por The Hateful Eight eran altas, la posibilidad de que Lawrence sea parte del elenco las eleva por mucho más de lo que creía posible.

Eso es todo. Dejá tu comentario! Y antes de irte, no olvides visitar mis otros post!

Los mejores Wallpapers Para Todos Real FULL HD





Conocé al comic que fue catalogado como el Pulp Fiction del Octavo Arte. Preacher: Una Joya del Comic













SALUDOS!!!!
0No comments yet
      GIF