Popular channels

Jennifer Lawrence en problemas por unas fotos

Las redes sociales colapsaron ayer, después de que se filtraran unas fotos subidas de tono de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Al parecer, la actriz se tomó selfies al desnudo y terminaron en Internet. Así se convirtió en la nueva víctima de los hackers que buscan fotos íntimas de los famosos.



Las imágenes comenzaron a circular ayer, aunque -por su cabello- puede que no sean tan recientes. En las supuestas fotografías de la protagonista de la exitosa saga Los Juegos del Hambre se le ven claramente sus senos y otras partes de su cuerpo totalmente descubierto.

Por el momento, se desconoce si las imágenes habrían sido robadas desde su teléfono. Sin embargo, de acuerdo al portal The Hollywood Gossip, el hacker tendría 60 imágenes más de Lawrence al desnudo. La nueva pareja de Chris Martin, el líder de Coldplay, eligió el silencio y no aún no ha hecho declaraciones a la prensa. Ella es una de actrices más importantes de Hollywood en la actualidad y la consentida de los premios de la Academia, pero no se sabe si esto afectará de alguna manera su carrera.

Las Fotos en la fuente: o haciendo clic aqui
0
0
0
0No comments yet