Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence le «roba» el programa a David Letterman



La actriz se sentó en la silla del presentador como parte de su divertida vista al «The Late Show»



Jennifer Lawrence acabó ocupando el puesto de David Letterman, presentador del programa de la televisión estadounidense «The Late Show», para dar paso a un tráiler de «Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1». Un «robo» que da una medida de hasta qué punto resultó divertida y desenfadada la visita de la actriz al espacio que emite la CBS.


«Me siento bien, me siento mejor, gracias», respondió Lawrence a los aplausos del público cuando, tras la publicidad, apareció en el lugar donde suele encontrarse Letterman. ¿Qué había ocurrido antes? El presesentador y su invitada debían presentar un clip de imágenes de la película que protagoniza la oscarizada intérprete, pero no se ponían de acuerdo. ¿Quién debía darle paso? «Ya lo he visto esta tarde», protestaba Letterman, para más inri.

Entonces llegaba la sorprendente solución propuesta por Lawrence: «¿Qué quieres hacer? ¿Quieres irte de aquí?». La actriz rompía a reír y al presentador le parecía una buena idea, porque se puso en pie y se despidió con un irónico «Adiós, perdedores», mientras ambos enfilaban la salida y llegaba el momento de la publicidad. Tras los anuncios, era Lawrence quien ocupaba la mesa del presentador.


El encuentro entre ambos dejó otros momentos divertidos. Letterman intentó explicar que «Sinsajo parte 1» es la tercera entrega de una franquicia que consta de cuatro películas, pero que todas ellas están ya rodadas. «Yo también las confundo», le apoyó la actriz, quien confesó que «las rodamos todas al mismo tiempo, así que cuando hablo de la película no tengo ni idea de qué película estoy hablando».

Un incómodo descanso

Lawrence reveló que lo pasó muy mal durante el tiempo que ha pasado alejada de las cámaras (en abril decidió tomarse un descanso). «No sé ni cómo explicar lo loca que me volví». Letterman comentó entonces que él tiene previsto retirarse a corto plazo, y entonces intercedió la actriz: «No lo hagas, haz esto hasta que te mueras, y yo también lo haré».

La nueva entrega de «Los juegos del hambre» llega a los cines el 21 de noviembre, con su continuación, «Sinsajo parte 2» a estrenar en 2015. Ese mismo año aterrizará también en los cines «Joy», la película de David O. Russell en la que Lawrence interpreta a Joy Mangano, la mujer que inventó la «fregona mágica» y se hizo famosa y rica de la noche a la mañana.






OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR








SALUDOS!
0
0
0
0No comments yet