Jennifer Lawrence "Lo que hicieron es una violación&qu

El descargo de la actriz.
La figura de Hollywood habló sobre las imágenes íntimas suyas que un hacker filtró en las redes sociales. "No es un escándalo, es asqueroso", sostuvo.


Lawrence, quien había pedido justicia, asegura que hoy sólo quiere paz en su vida.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence habló por primera vez de la filtración por parte de piratas informáticos de una serie de fotos que le fueron robadas y en las que aparecía desnuda, asegurando que el hecho "no fue un escándalo" sino "un crimen sexual".

El FBI está tratando de averiguar el origen de la filtración de las fotos.

Fue la primera víctima del temido hacker de Hollywood. Y hasta ahora sólo había pedido justicia a través de sus abogados. Hoy, poco más de un mes después de que se filtraran sus fotos hot en las redes sociales, Jennifer Lawrence (24) contó sus sensaciones. "Esto no es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso", sostuvo la actriz.


Tenía miedo, no sabía cómo iba a afectar eso a mi carrera. Pero el tiempo cura", explicó.


"Tenía tanto miedo. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera", se sinceró con la revista Vanity Fair. "El tiempo cura. Ya no lloro más por eso. Ya no puedo estar enojada. No puedo dejar que mi felicidad dependa de que atrapen a esa gente, porque pueden no hacerlo. Necesito encontrar mi propia paz", agregó.


Es mi cuerpo y debería ser mi elección mostrarlo, no puedo creer que vivamos en este mundo", aseguró.


Molesta, finalizó sus descargo con un análisis sobre la exposición que viven los actores. "Sólo porque sea una figura pública, sólo por ser una actriz, eso no significa que haya pedido nada de esto. No significa que venga con el trabajo. Es mi cuerpo y debería ser mi elección mostrarlo y el hecho de que no lo sea es totalmente asqueroso. No puedo creer que vivamos en esta clase de mundo", concluyó.