About Taringa!

Popular channels

Jennifer Lawrence no tiene derechos de autor de sus fotos

Jennifer Lawrence no tiene derechos de autor de sus fotos desnuda que no sean selfies


Un vacío legal parece que va a complicar la recuperación de las fotos hackeadas del centenar de celebrities. Según ha publicado el portal TMZ, cuando el abogado de Jennifer Lawrence ha demandado a varios medios que publicaron las fotos desnuda de la actriz de 'Los Juegos del Hambre' éstos alegaron que de las fotos que no son selfies Jennifer no tiene los derechos de la imagen sino que pertenecen al autor que las realizó. Lo que sí sabemos es que la vulneración de la intimidad de la actriz es un hecho.



Una brecha jurídica se abre con las fotos desnudas de Jennifer Lawrence. Tras el escándalo del 'Celebgate' que hackeó varias imágenes íntimas y vídeos privados de un centenar de celebrities, los abogados de las famosas afectadas se han puesto manos a la obra para intentar recuperar sus fotos íntimas pero ahora la pregunta es... ¿Quién tiene los derechos de autor de las imágenes que no son selfies?



Según ha publicado el medio internacional TMZ, el abogado de la actriz ha demandado ya a varios medios que difundieron las imágenes de la actriz de 'Los Juegos del Hambre'. Pero un vacío legal parece que va a complicar la recuperación de estas imágenes, y es que según declaran estos medios, Jenn no tiene los derechos de las fotos que no son selfies sino que deberían ser reclamados por el autor de las fotografías.



Un tema que va a traer cola porque sea como fuere el derecho a la intimidad de la actriz sí que se ha violado al igual que ocurrió con la también actriz Scarlett Johansson. ¿Conseguirán finalmente los abogados que las imágenes desaparezcan?

0No comments yet