Popular channels

Jennifer Lawrence se pica la nariz en la premier de “Serena

Jennifer Lawrence se pica la nariz en la premier de “Serena

Después de hablar por primera vez del escándalo en el que estuvo involucrada debido a la filtración a internet de unas fotos privadas en donde aparecía desnuda, Jennifer Lawrence ha retomado sus actividades e hizo una aparición especial en el London Film Festival para el estreno de su nueva cinta “Serena”.

Como ya es costumbre y por la personalidad cómica de la actriz, Jennifer Lawrence simuló picarle la nariz a una foto en gran formato de ella misma en la alfombra roja del festival, detalle que hizo reír al público, sus fans y periodistas presentes.

“Serena” es dirigida por la directora ganadora del Oscar, Sussane Bier y cuenta con la participación de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en los papeles protagónicos. Basada en una novela de Ron Rash, la trama transcurre en 1929, en donde ambos actores interpretan a un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio en el negocio maderero y se verán envueltos en una situación peligrosa debido al carácter violento e inestable de Serena.

0
0
0
0No comments yet