Check the new version here

Popular channels

Jennifer Lawrence y sus fotos : "Es una violación sexual"





La actriz de 24 años habló con la revista Vanity Fair sobre el episodio conocido como “fappening”, en el que decenas de fotos suyas desnuda fueron publicadas en internet.

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera”, señaló la actriz, y agregó: “El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto”.

“Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste”, agregó, enojada, Lawrence.

La ganadora del Oscar, además, resaltó que intentó escribir un comunicado, pero no pudo. “Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años (con Nicholas Hoult). Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a vos“, subrayó.

Lawrence, asimismo, indicó que lo peor fue tener que comunicarle lo que pasó a su papá. “Afortunadamente, estaba jugando al golf, así que estaba de buen humor“, sostuvo.

“No es un escándalo, es un delito sexual”, advirtió, y concluyó resaltando que “es una violación sexual y es repugnante”.







0
0
0
0
0No comments yet